Nuestro Colegio

Reseña

El Colegio Privado “Santa Isabel”, fundado por la Sra. Ana Sofía Landi de Carbonero, en el año 1973, donde contábamos con el nivel Primario; con el transcurrir del tiempo y por la demanda educativa se inició en el año 1982 la educación secundaria, habiendo egresado la primera promoción en el año 1986 y a la fecha son 30 promociones las que han egresado de nuestra Institución Educativa. Actualmente está dirigido por el Sr. Director José Luis Carbonero Landi y la Srta. Directora Viviana Carbonero Landi.

Eligiéndose el nombre de SANTA ISABEL por sus valores de humildad, caridad, entrega, obediencia y amor a Dios, siendo estas las virtudes principales con las que siempre se forma al alumno Santaisabelino.